CONTINÚA LA POLÉMICA

En un audio, Luque asegura que a Diego Maradona le daban marihuana

En el audio que trascendió el médico del Diez apunta contra Charly, la pareja de la prima de Rocío Oliva. “No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego", dice.

Por La Opinión Austral


"Dentro de todo tengo a la Monona que me cuenta las cosas, porque si no, no me entero nunca. Ayer, menos la Monona y el de seguridad estaban fumando porro. Hoy se levantó todo dolorido, como que el chabón (sic) no descansa y se levanta con toda la resaca encima”, dice parte del audio de Leopoldo Luque, el médico que tuvo Diego Maradona antes de morir y a quien hoy todos señalan como el gran responsable.

 

 

Y agrega: “Anoche fumó (marihuana), tomó vino, más las pastillas (recetadas). No se puede todo”.

 

Luque admitió que la situación le impedía juzgar con precisión el real estado de salud de Maradona: “La verdad es que yo ya no diferencio los dolores (genuinos) de los (generados por el) mal dormir. Ya tomó el hábito de fumar (marihuana) todos los días. Les pide a los de seguridad (faso). El otro día les dije a los de seguridad que cuando les pida eso que le enciendan un habano”.

 

 

Luque apunta contra Charly, quien es pareja de la primera de Rocío Oliva.

 

 

“No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo cortarlo. Cuando Charly le daba marihuana le dije que si se moría iba a dar la cara él si en la autopsia salía el consumo", finaliza.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias