"MUJER GASISTA"

Es gasista matriculada, la llamaron para un trabajo y al enterarse que era mujer la rechazaron: "Me preguntó si sabía lo que era un caño"

La historia de Patricia Torres se hizo viral por el mal momento que tuvo que pasar al ser discriminada por ser mujer en un empleo relacionado a los hombres. Su hija dio a conocer su historia y la respuesta fue impresionante.

Por La Opinión Austral


Patricia Torres es gasista matriculada, y por ende su oficio tiende a costarle el doble al estar inmersa en un ámbito que históricamente ha sido vinculado a los hombres. En las últimas horas, su hija dio a conocer una situación de discriminación que sufrió, y su historia se hizo viral.

En Twitter, su hija Alejandra relata: "Mi mamá es gasista matriculada. La habían recomendado para un trabajo pero cuando atendió el cel, se dieron cuenta que es mujer. Le preguntaron si sabía lo que era un caño y si estaba capacitada. A los minutos, le dijeron que no necesitaban de su servicio".

Inmediatamente, las redes se hicieron eco de lo ocurrido, y Patricia obtuvo una respuesta más de satisfactoria: sus clientes se duplicaron. Se abrió una cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo y donde ofrece su servicio de gasista.

En diálogo con AM550, Patricia volvió a contar su experiencia y relató: "La persona que me llamó me agradeció, colgó y más tarde me envió un mensaje que ya habían contratado a un gasista matriculado, hombre". "Yo le agradecí y no dije nada. Mi hija fue la que me hizo dar cuenta de las cosas que tengo que soportar y que yo las tengo naturalizadas, para mí ya son moneda corriente", expresó.

"Por suerte mí hija me hizo el Twitter y contó lo que sucedió, ahora me llaman de todos lados ofreciéndome trabajo y también para ofrecerse a trabajar conmigo", contó la mujer que se hizo propietaria del usuario "mujergasista"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias