Flavio Mendoza debió ser internado por serios problemas respiratorios y mareos. Si bien el hisopado dio negativo, no descartan que tenga Covid-19. Ángel De Brito habló con él y en el programa Los Ángeles de la Mañana contó cómo se encuentra.

 

 

“Ayer hablé con Flavio, antes de la internación y después hablé con Maxi que es su socio. Estaba muy asustado a la tarde, primero por él, obviamente porque se sentía mal, me dijo que estaba muy mareado, que se fue a bañar y sentía el mareo como que se caía, después cuando salió de ducharse tenía chuchos de frío”, relató el conductor del programa de El Trece.

 

Sin embargo, el periodista aclaró que lo que más le preocupa a Flavio es la salud de su hijo, Dionisio. “Lo primero que hizo apenas aparecieron los síntomas fue mandar a su hijo con su hermana. Eso es lo que me decía todo el tiempo, ‘Si le pasa algo a Dionisio me mato, no lo voy a poder soportar, me voy a sentir culpable’. Bueno lo que le debe pasar a cualquier padre, en estas situaciones, un rato después se lo llevaron a Los Arcos, sobre todo para hacerle las placas, para revisar si tenía neumonía. Yo hablé con él ayer hasta tarde y todavía no había novedades”, explicó De Brito.

 

 

Seguidamente, una de las panelistas del programa reprodujo un audio del representante de Flavio Mendoza, Pablo. “Lo hisoparon ayer a la noche, tarda entre 24 y 36 horas estar los resultados. Todavía no lo sabe, él sigue internado, un poco mejor pero con fiebre. El domingo se va a hisopar a Flor de la Ve, que pasaron los cinco días que estuvieron con él”, adelantó el representante.

 

 

Días atrás, Mendoza tuvo una fuerte pelea con Carmen Barbieri, quien está muy delicada de salud luego de que le diagnosticaran una neumonía bilateral, producto del coronavirus, ya que el productor la trató de “hipocondríaca” cuando se enteró que estaba enferma.

 

 

Sin embargo, cuando supo cuál era el cuadro de la actriz, le pidió disculpas y se mostró muy preocupado por la evolución de Barbieri.

 

 

De todas formas, antes de ingresar a terapia intensiva, Carmen le advirtió que lo demandaría por sus dichos contra su persona.

Leé más notas de La Opinión Austral