La casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro, siempre da de qué hablar y, en esta ocasión, Agustín “Frodo” Guardis protagonizó un escándalo, quién tiro unos comentarios bastantes ofensivos hacía las mujeres, y los usuarios de las redes sociales se mostraron indignados.
En las últimas horas, apareció en el centro de la polémica por unos dichos que dijo sobre Lali Espósito y las chicas con las que mantuvo una relación.
“Qué buena que está. Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, confesó el jugador sobre sus deseos sexuales hacía la cantante, haciendo referencia a qué cuando quieren tener relaciones le tienen que levantar un dedo a GH para el consentimiento y, así, poder grabarlos.
Fotos íntimas y amenaza
Recientemente, un nuevo clip lo dejó muy mal parado por una confesión que hizo.
En plena charla con los demás jugadores: Alexis “Conejo” Quiroga, Maximiliano Guidici y Marcos Ginocchio, Guardis contó lo qué hace con las imágenes privadas que le mandaron las chicas con las cuales estuvo, algo que generó mucho rechazo entre los televidentes.
“Tengo en el Drive (nube) guardado las fotos de ellas. Si se mandan ‘algún moco’ hago así: saco la carpetita y empiezo”, confesó el participante frente a sus “hermanitos”; de todos modos, aclaró que no tiene de las chicas que fueron sus novias: “Lo que no tengo es de mis exs”.
Por otro lado, Quiroga, manifestó ‘tener algunas fotos’ y Maxi aseguró que él ‘borró todo’ aunque, ambos, coincidieron en que jamás les compartieron ese contenido a terceros.
¿De qué se trata la Ley Olimpia?
Una usuaria de Twitter, al ver esto, dio información sobre la “Ley Olimpia”; está se enfoca en actualizar la ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres; así, reconocer la violencia digital como una forma de violencia de género.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia