Desde hace muchísimo tiempo que la capacidad de La Bombonera ha sido una complicación para los hinchas de Boca Juniors. 54,000 es la cantidad de hinchas que pueden ingresar a las tribunas “oficialmente”, algo que parece no haberse cumplido durante el último encuentro del equipo de la ribera.
Los “Xeneizes” superaron ampliamente esa capacidad en el partido frente a Atlético Tucumán, lo que le trajo inconvenientes a la hora de ingresar al encuentro, ya que socios y abonados con entradas se quedaron afuera.
A partir de los inconveniente , la Fiscalía especializada en eventos masivos liderada por Celsa Ramírez, inició una investigación de oficio por “la omisión de recaudos, por varios incidentes que se detectaron al ingreso, y hasta la cantidad de concurrentes de forma manifiestamente irregular”.
Con el propósito de evitar nuevos incidentes, Boca aplicó un importante filtro a los socios, a la hora de sacar las entradas para el próximo encuentro como local: para poder ingresar deberán haber asistido a 12 de los últimos 15 partidos del torneo local.
Ante semejante imposición, las críticas de los hinchas no se hicieron esperar.
Las críticas de los hinchas
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia