“Hoy uno de ustedes abandona el certamen. La noche de hoy va a marcar un antes y un después”, expresó el conductor Santiago del Moro al abrir el programa ante la atenta mirada de Iliana Calabró, Fede Bal, Natalie Pérez, Boy Olmi, Sofi Pachano, Christian Sancho y el Turco García. 

Esta vez, el desafío no era nada sencillo. Según Donato De Santis, el croquembouche, postre compuesto por profiteroles rellenos de crema pastelera junto con hilos de caramelo que los concursantes debían preparar, fue durante mucho tiempo el preferido del fino paladar de la nobleza francesa.  “Es una obra arquitectónica mezclada con pastelería”, definió Damián Betular.

 

Si bien todos terminaron el plato, ninguno de los participantes alcanzó a finalizar la estructura y la evaluación quedó relegada únicamente al sabor y no a la presentación del plato. El único que logró convencer fue Sancho.

 

“Quien deja hoy la cocina de MasterChef Celebrity es Iliana Calabró”, anunció Donato. “Estoy contenta. Fue muy lindo pasar por acá porque me encanta cocinar pero no estoy preparada para la presión. Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa en donde estoy sola”.

Leé más notas de La Opinión Austral