DETALLES EXCLUSIVOS

La conductora Melisa Zurita sospecha del curso de la investigación a la mujer que la quiso matar

La periodista de Canal 26 que fue atacada y amenazada por Geraldine Martínez, ex pareja de su marido, asegura tener sospechas de cómo se está llevando a cabo la investigación por parte del fiscal Tavolaro. Más detalles de la noche de terror que vivió la joven conductora y su hija de 3 años.

Por La Opinión Austral


Melisa Zurita, la conductora de Canal 26 que fue atacada y amenazada de muerte por la ex pareja de su marido, Gustavo Holstein, mientras estaba con su hija de 3 años en su vivienda del country Casco de Leloir, en Buenos Aires.

La agresora, identificada Geraldine Martínez irrumpió en la noche del 6 de junio a la residencia privada, violando el cerco perimetral, para luego escabullirse en la casa de la periodista.

 

 Melisa Zurita, periodista de Canal 26
Melisa Zurita, periodista de Canal 26

Zurita junto a su hija lograron escapar por una ventana para pedir ayuda, mientras que Martínez intentó fugarse en una camioneta de la misma víctima, pero fue retenida en la entrada al country y posteriormente aprehendida por personal de la Policía.

En las últimas horas, la conductora dio a conocer detalles que el perito de la causa, Dr. Enrique De La Rosa, le brindó acerca del estado de Martínez en el caso a cargo del fiscal Dr. Roberto Tavolaro, de la UFI 1 Descentralizada de Ituzaingo.

"El fiscal Roberto Tavolaro autorizó en dos días una pericia a la imputada cuando me dicen que hay presos que hace dos meses están esperando una pericia, ¿raro no?", expresó Zurita, según a la información a la que pudo acceder La Opinión Austral.

 

Además, puntualizó en hechos "sospechosos" acerca de cómo se está llevando la investigación, tales como la "desaparición de un bolso y una carteara de la comisaría", donde habían indicado que había "una peluca y un par de zapatillas, cosas que no son pertenencias personales, son pruebas". "Y se perdió la cadena de custodia ya que incluso hay dos prófugos, además si ustedes miran las imágenes hasta un chico se da cuenta que hay más cosas en el bolso, explota de pesado", agregó.

 

El momento en que Geraldine Martínez intenta fugarse del country

Según indicó Zurita, el perito De La Rosa le dijo: "Acá hay algo raro, nunca pasó esto, los puntos que piden son a favor de ella". A esto, también le expresó que "el perito de la imputada Remo Mandrile, salía y hablaba con el fiscal Tavolaro dos veces al oído, nunca lo vi eso, está prohibido".

 

 Melisa junto a Gustavo Holstein.
Melisa junto a Gustavo Holstein.

En el relato a Zurita, De La Rosa también le reveló que "ella (Martínez) tiene todo el cuerpo tatuado, tatuajes como por ejemplo un arma y un halcón comiendo el hígado a San Benito", y que también "maltrató a las policías y les exigió que les traigan 5 cafés".

En su descargo, la periodista añade: "Es imputable, sabía lo que hacía, fue con cómplices, se cambió de ropa, esperó el día de lluvia que yo esté sola con mi hija, cortó el cerco con alguien más porque es imposible que lo haga una mujer, la vio un testigo al cual le preguntó que hacía y ella le responde 'esperando a mi novio', y el testigo llamó al 911".

 Martínez intentaba fugarse en una camioneta de la misma Melisa Zurita.
Martínez intentaba fugarse en una camioneta de la misma Melisa Zurita.

Zurita también recordó que el año pasado sufrió amenazas por la misma mujer: "Hice la denuncia, tengo un botón antipánico (que no me lo llevo a la cama ) y una perimetral. Llamó a mi canal y a otras personas diciendo que me iba a hacer falsas denuncias".

Asimismo remarca que a raíz de la separación de Holstein y Martínez, se la separó a su hija de sus hermanos: "Mi hija pone la mesa para los 3 porque dice que le recuerda a ellos, le prepara dibujos para algún día poder verlos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias