Enzo Fernández cuenta con todos los reflectores apuntando hacia él, luego de transformarse en el futbolista argentino más caro de la historia, luego de ser transferido del Benfica de Portugal al Chelsea de Inglaterra, por la gran suma de 120 millones de euros.

El jugador pasó, en tan solo un año, de jugar en el fútbol argentino, a la Premier League inglesa, con grandes actuaciones de por medio.  El mejor jugador joven del mundial de Qatar 2022, ganado por la Selección Argentina, logró convertirse en una pieza clave en todos los equipos que jugó, encajando rápidamente en todos los sistemas de juego

Este miércoles, se completó su traspaso al Chelsea y fue presentado con el dorsal Nº5. Sin embargo, a la vez, emergió en las redes una foto donde se puede ver a Enzo con 15 años, en las inferiores de River, celebrando un gol del “Millonario”.

La postal proviene del encuentro entre River y Huracán, que tuvo lugar en 2016, en el Monumental. Allí el único gol del encuentro lo marcó Sebastian Driussi. En los festejos, se puede ver entre Driussi, Alario, el “Pity” Martínez y Mora, a un pequeño Enzo, cumpliendo el rol de alcanzapelotas.

7 años más tarde, Fernández desembarcó en la que, para algunos, es la mejor liga del mundo y aguarda por su oportunidad para volver a destacar, tal como lo hizo en River, Defensa, Benfica y la Selección Argentina.

EN ESTA NOTA Enzo Fernández

Leé más notas de La Opinión Austral