CONMOCIÓN

"La van a pagar todos": el mensaje de la madre de Paula Martínez cuando su hija quiso quitarse la vida

La joven de 23 años fue encontrada sin vida en su casa de Florencio Varela tras denunciar en 2016 que fue abusada en manada. Diez acusados de su abuso sexual iban a ser juzgados desde marzo de 2022. En 2019, tuvo un intento de suicidio y su madre compartió un desgarrador pedido.

Por La Opinión Austral


Sandra Zapata, madre de Paula Martínez la chica que fue víctima de violación en manada y se quitó la vida en Florencio Varela, había publicado un video en febrero de 2019 en el que pedía ayuda. La joven tuvo un primer intento de quitarse la vida.

"La quiero viva. Vivas nos queremos", rogaba la mujer. "Quien haya tenido que ver en este abandono pido que paguen. Pido ayuda. Hoy quebré".

En esa línea, expresó: "No voy a esperar a que ella muera. Hoy lo quiero todo. Todos los que tendrían que haber estado que estén"

"Si Paula se muere, no hay trato con nadie. La van a pagar todos. Que caigan todos. Nos abandonaron completamente", agregó

En febrero de 2019, Paula Martínez fue internada luego de un intento de quitarse la vida. La joven, fue a una fiesta frente a su casa en Florencio Varela en diciembre de 2016 donde denunció fue abusada por un grupo de al menos 5 hombres

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias