POLÉMICO CRUCE

La Voz Argentina: Oscar Mediavilla criticó fuertemente a Mau y Ricky por su actuación como jurados

El reconocido productor musical atacó duramente a los hermanos Montaner que forman parte del jurado del reality de canto. Además, Mediavilla resaltó que no le gusta el formato del certamen y que no lo "sigue mucho".

Por La Opinión Austral


El productor musical Oscar Mediavilla, con mucha experiencia en distintos concursos de canto, se mostró sumamente crítico con La Voz Argentina. Además, se refirió a la participación de los hermanos Mau y Ricky en el certamen.

En diálogo con el ciclo de entrevistas denominado "Mitre Live" en la red social de Instagram, Mediavilla se refirió a La Voz Argentina y aseguró: "No me llama la atención. No lo sigo mucho. Nunca me gustó mucho el formato. Hay formatos muchos más lindos".

Por otro lado agregó: "Me gusta ver otros ciclos que muestran más al artista. En el Cantando aparecía desde un gaucho a un carnicero, que después ganó. No me gusta el formato". Además, Mediavilla remarcó que los jurados que integran el staff de La Voz Argentina como lo son Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky forman parte de una misma compañía discográfica.

 Por otro lado, durante la <strong>entrevista Mediavilla hizo hincapié en la corta carrera de Mau y Ricky</strong> y explicó: 'Valoro a Montaner, a La Sole, a Lali, a los chicos no lo escucho mucho. Soy de otra generación. Escuché algo pero no los podría evaluar'.
 Por otro lado, durante la entrevista Mediavilla hizo hincapié en la corta carrera de Mau y Ricky y explicó: 'Valoro a Montaner, a La Sole, a Lali, a los chicos no lo escucho mucho. Soy de otra generación. Escuché algo pero no los podría evaluar'.

Finalizando agregó que los jóvenes jurados se encuentran en el certamen porque "tiene que ver de dónde son, qué discográfica tiene. Capaz la idea era poner a dos pibes jóvenes que empezaron a tener éxito, por ahí podrían haber puesto a alguno más pesado".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias