MENCIÓN EN REDES

La Voz Argentina: qué dijeron Tini Stoessel y María Becerra sobre la versión de "Miénteme" que cantó Camila Garay

Ambas cantantes hicieron publicaciones en su redes sociales luego de que la participante de la provincia de Santa Cruz interprete "Miénteme", en los octavos de final de La Voz Argentina. ¿Qué dijeron?

Por La Opinión Austral


La Voz Argentina ya avanzó a cuartos de final. Antes, en la instancia de octavos, la participante Camila Garay del team Mau y Ricky Montaner interpretó "Miénteme", de Tini Stoessel y María Becerra, uno de los temas más escuchados en los últimos meses a nivel mundial.

Camila no pudo conquistar a los coaches como lo había hecho en sus anteriores participaciones y quedó eliminada del certamen. Sin embargo, a quienes sí pudo atraer con su voz fue a las mismísimas Tini y María.

Ambas cantantes compartieron en sus historias de Instagram la versión que cantó Camila de "Miénteme" y la acompañaron con emojis de corazones y fuego.

"AAAAAAAA ME COMPARTIEROOOON. LLORO ESTOY MUY FELIZ!! TINI TINI TINI, MARIA BECERRAAAAA", escribió Camila al responder la publicación en las redes.

Polémica en La Voz Argentina por la votación en vivo y los programas grabados

"Aaaaa @MariaBecerra22 & @TiniStoessel me mencionaron soy FELIZ!!!! GRACIAS FUE LO MEJOR DEL MUNDO CANTAR ESTA CANCIÓN! ES UN SUEÑO TODO ESTO", enfatizó.

La Voz Argentina: Patricia Sosa criticó la canción que Mau y Ricky eligieron para Camila Garay y estallaron los comentarios

La reconocida cantante había criticado a Mau y Ricky por la elección del tema que dejó afuera del certamen a la participante de Santa Cruz. "Por que con esta canción???? No es para lucirse. Ella, una buena cantante", había escrito en sus redes.

Sobre esa reacción, Camila dijo a La Opinión Austral: "Es una sorpresa porque es hermoso recibir consejos o halagos de artistas importantes como Patricia Sosa. Me enteré por WhatsApp, por medio de uno de mis familiares, así que estoy muy feliz".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias