CAYÓ A SUS PIES

La Voz Argentina y un nuevo escándalo: Un participante dejó a su pareja por un posible romance con Lali Espósito

Los rumores de que Facundo Giovos, exparticipante del reality de canto se encuentre en un romance con Lali Espósito podrían ser ciertos. El joven estaba en pareja y decidió terminar su relación porque se habría enamorado de la jurado.

Por La Opinión Austral


Lo que empezó como un juego o "coqueteo" por parte de la jurado y cantante, Lali Espósito, al entonces participante de La Voz Argentina, Facundo Giovos, empezó a tomar altura y se convirtió en un rumor de una historia de amor.

 Es que desde hace varias semanas <strong>Facundo Giovos,</strong> uno de los participantes que más se destacó d<strong>urante su paso por “La Voz Argentina”, quedó en el centro de las miradas</strong> por ser el nuevo “novio” de Lali Espósito. Lo llamativo de la noticia, es que tiempo atrás Giovos se separó de su pareja para poder estar con Espósito, lo cual refuerza la creencia de un posible romance entre ambos.
 Es que desde hace varias semanas Facundo Giovos, uno de los participantes que más se destacó durante su paso por “La Voz Argentina”, quedó en el centro de las miradas por ser el nuevo “novio” de Lali Espósito. Lo llamativo de la noticia, es que tiempo atrás Giovos se separó de su pareja para poder estar con Espósito, lo cual refuerza la creencia de un posible romance entre ambos.

De acuerdo a lo publicado por la revista Paparazzi, el talentoso cantante habría terminado la relación con su novia, ya que “se puso como loco con Lali”, según contaron fuentes del entorno del artista.El Pela se enganchó y no sabe cómo hacer para sacársela de la cabeza”, sostuvieron.

Sin embargo, desde la producción del programa aseguran que "todo se trató de un “juego” entre los dos: “Fue un momento del falso vivo, nada más”.

La supuesta exnovia de Giovos, es cantante y se identifica con el nombre de “Caritol Pardo” en Instagram, donde comparte información sobre sus trabajos. “Tenían una relación bastante libre, pero esto la puso mal”, aseguraron desde el entorno.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias