LIGA ENDESA

Leandro Bolmaro continuará en el Barcelona y no irá a la NBA, al menos hasta la temporada 2021/2022

El cordobés de 20 años afirmó su compromiso con el Barcelona y continuará durante la temporada 2020-2021. Lo confirmó mediante un video publicado por el club catalán.

Por La Opinión Austral


Luego de ser drafteado por los New York Knicks y ser traspasado a Minnesota Timberwolves, Leandro Bolmaro decidió continuar por lo pronto, una temporada más en Barcelona.

 

"Hola culés. He decidido quedarme en Barcelona, después de haber hablado con mi agente, con Barcelona y mi familia. Y quería decirles que éste va a ser un gran año. Fuerza Barca", comunicó mediante un video el cordobés de 20 años.

 

 

De esta manera, a pesar de ser elegido en primera ronda y traspasado a los Timberwolves, donde el argentino Pablo Prigioni es asistente de Ryan Saunders, Bolmaro decidió continuar en el equipo catalán.

 

Tras el draft, el cordobés tenía la posibilidad de ir de inmediato a Minnesota, pero afirmó su compromiso con el Barcelona. Donde llegó en 2018, y recientemente había firmado la extensión de su contrato hasta 2023. 

 

El joven que se inició en Bahía Basket, formará parte del equipo catalán por lo menos, hasta la temporada 2020-2021. La NBA lo espera

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias