Your browser doesn’t support HTML5 audio

Río Gallegos respira fútbol desde las primeras edades, y este fin de semana no será la excepción. Las categorías formativas de los clubes locales en la Liga Fútbol Sur volverán a tener acción con encuentros programados desde la mañana del sábado, en lo que promete ser otra muestra del semillero que crece en la capital santacruceña.

El sábado 3, la acción comienza con la categoría 2014, que tendrá doble partido a las 11:00 en la cancha de BocaTalleres se enfrentará a Hispano, mientras que, en simultáneo, el local recibirá al siempre competitivo Boxing. Más tarde será el turno de la categoría 2011/12, con cuatro encuentros: en cancha de Hispano, desde las 11:00, el local “A” chocará con Ferro, y a las 12:30, Hispano “B” jugará ante Boxing “B”. Mientras tanto, en cancha de Boxing, el equipo “A” se verá las caras con Talleres “B” a las 11:15, y luego Bet-El se medirá con Talleres “A” a las 12:30.

La categoría 2016 también tendrá movimiento en la cancha de Talleres, comenzando al mediodía con el cruce entre Unión Santacruceña y Petrolero, seguido a las 13:00 por Hispano frente a Talleres, y cerrando la jornada a las 14:00 con un duelo que promete fútbol entre Boxing y Boca RG.

Ya el domingo, será el turno de la categoría 2015, con dos partidos simultáneos a las 11:00: Boxing recibirá a Boca en su cancha, mientras que en la de Hispano, el local enfrentará a Talleres. Luego, a partir de las 12:00 y en la cancha de Ferrito, se desplegará la actividad de la categoría 2017, que tendrá cuatro partidos consecutivos: Boca RG vs. Ferro (12:00), Boxing vs. Bet-El (13:00), Hispano vs. Talleres RG (14:00) y Unión Santacruceña vs. Petrolero (15:00).

Más allá de los resultados, cada encuentro representa una oportunidad única para que los chicos sigan creciendo, sumando experiencia y disfrutando del deporte que aman.

EN ESTA NOTA Liga Fútbol Sur

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios