LA VUELTA DEL FÚTBOL

Liga Profesional de Fútbol: River podría ser local en el predio de Ezeiza

Ante la oficialización del inicio de La Liga argentina para el 30 de octubre, Rodolfo D'Onofrio afirmó que "tenemos pensado hacer de local en el River Camp".

Por La Opinión Austral


Mientras en el Estadio Monumental se realizan remodelaciones en el campo de juego hace más de un mes, River deberá definir donde jugará como local en la Liga Profesional, que iniciará el 30 de octubre.

 

El millonario viene siendo local en Copa Libertadores en el estadio de Independiente, debido a las exigencias de Conmebol. La idea de la dirigencia es no generar un gasto extra y pedirán ser locales en el River Camp.

 

 Esta sería la cancha donde D'Onofrio pedirá hacer de local.
Esta sería la cancha donde D'Onofrio pedirá hacer de local.

 "Tenemos pensado ver la posibilidad de hacer de local en el River Camp, vamos a conversarlo con la AFA y la Liga, y también por qué no, con quienes tienen la responsabilidad de transmitir los partidos", afirmó este jueves en diálogo con Radio La Red, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River.

 

En lo cercano, "El Millonario" deberá realizar reformas para cubrir posiciones de cámaras y evaluar hacer una cabina de transmisión.

 

El campo de juego donde se actualmente se entrena el plantel de primera cuenta con las medidas oficiales e iluminación en óptimas condiciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias