Luego del escándalo que circula alrededor de Lola Latorre por su presunta participación en una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Mercedes, surgió la duda de cuál será su futuro en el Cantando 2020.
Ángel de Brito, conductor del certamen y conductor de Los Ángeles de la Mañana, del cual es panelista la mamá de Lola, Yanina Latorre, usó su cuenta de Twitter para despejar dudas y dar su opinión tras la polémica.
“¿Le cabe la echada del Cantando a Lola?”, le preguntaron a De Brito con el hashtag #angelresponde. A esto, respondió contundente: “Si fue a la fiesta, sí“. La presencia de la joven mediática en la fiesta aún no está aclarada, ya que su familia salió a desmentir el hecho y está tratando de esclarecer el hecho judicialmente.
En otro tweet, el conductor añadió: “Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020 Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”.
Cabe recordar que, por ejemplo, Pablito Ruiz había comenzado un reemplazo en el certamen pero fue expulsado justo después de su primera presentación, luego de que se filtraran fotos de él en una fiesta ilegal.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario