Luego de la gran final de Bake Off Argentina, Telefe redobló la apuesta y puso en pantalla MasterChefArgentina. Las figuras destacadas en diferentes rubros, iniciaron su desafío ante el jurado de exigente paladar.

Las primeras elaboraciones tuvieron buenos resultados.

 

La sensación en general es de expectativa conjugada con nervios y sobre todo entusiasmo.

Jueves de eliminación

A poco del inicio de un nuevo programa, las redes se colmaron de denuncias, quejas y otras yerbas. Lo cierto es que hoy uno de los participantes queda eliminado.

Cruce 1

A Mica Viciconte le tocó en la gala de los delantales grises de MasterChef Celebrity preparar un plato de Egipto. Al servirlo lo presentó como “algo gourmet” y Germán Martitegui le salió al cruce.

“Perdón. Gourmet no es poco, si quisiera decir algo es algo rico”, la corrigió el chef, después de la queja que tuvo de los jurados por la poca cantidad de preparación que tenía el plato de Mica.

“¿Puedo decir algo?”, preguntó Mica, por el comentario del cocinero pero él fue terminante con un “no”. “Es una opinión mía”, se quejó la novia de Fabián Cubero. ¡Pero el tema no quedó ahí!

Germán: No llamen gourmet a algo chiquito y no tiene nada que ver. Puede ser gourmet algo chiquito o gigante.

Mica:- Es una opinión mía. Yo he ido a varios restaurantes y a veces las porciones son más chiquititas. Pero si vas a un bodegón, ponele…

G:- Un bodegón puede ser gourmet. Si la comida es rica…

M:- Pero en un bodegón no te van a servir un raviol con un queso.

G:- Pero puede ser gourmet.

En ese momento Donato de Santis intervino. “Gourmet viene de gourmand, viene de una persona a la cual le gusta elegir, comer y disfrutar lo que está comiendo. Gourmet no es sinónimo de poco”. ¡Una definición que trajo polémica!

Angustiado

Esta semana comenzó la tercera temporada de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe y ya se pudieron vivir momentos memorables. Uno de los concursantes de este ciclo es Gastón Soffritti quien confesó cuál es su mayor miedo desde el momento en el que decidió participar.

La revelación por parte del actor se dio luego que Santiago del Moro advierta a los participantes que el peor plato del miércoles quedaría comprometido de cara a la gala de eliminación. Si bien pasaron pocos programas, el domingo se conocerá al primer eliminado de este nuevo año.

“Eso es algo que me tortura, me despierto todos los días a las 4 de la mañana pensando en recetas y en si me voy primero. No, por favor”, expresó Gastón ante la cámara. Cabe recordar que Soffritti fue salvado por el jurado en la última instancia.

Tití Fernández con delantal negro

En la gala del miércoles, el periodista deportivo cayó en sentencia al no haber convencido al jurado con la presentación de su plato.

 

Leé más notas de La Opinión Austral