TRATA DE PERSONAS

Mavys Álvarez llegó a una sede judicial para declarar en la causa contra allegados de Diego Maradona

La mujer cubana declarará en Cámara Gesell por la denuncia que involucra a personas cercanas al círculo de Diego Armando Maradona. Dicha denuncia es por trata de personas, por hechos que ocurrieron cuando la mujer tenía tan solo 16 años de edad y se había vinculado con el astro del fútbol.

Por La Opinión Austral


Mavys Álvarez, la mujer cubana que relató su vínculo con el fallecido Diego Maradona, comenzó esta mañana su declaración como testigo bajo el sistema de "Cámara Gesell" en el marco de una denuncia por supuesta trata de personas que involucra a personas allegadas al reconocido futbolista, por hechos que ocurrieron cuando ella tenía 16 años.

Durante este jueves por la mañana, Álvarez ingresó junto a su abogado, Gastón Marano, a un predio en España 3000, en Costanera Sur, donde funcionan dependencias del Ministerio de Justicia. Su declaración se dispuso por una denuncia radicada en el juzgado de Daniel Rafecas y la fiscalía de Carlos Rívolo.

El trámite será de carácter reservado porque las denuncias tienen relación con hechos ocurridos cuando Álvarez tenía 16 años y era menor de edad.

 Mavys Álvarez llegando a Comodoro Py.
Mavys Álvarez llegando a Comodoro Py.

La mujer, actualmente de 37 años, arribó al país esta semana y todavía no fue aceptado su pedido para ser considerada querellante en la investigación, indicaron fuentes judiciales.

La denuncia presentada en los tribunales federales pide investigar lo ocurrido durante un viaje a la Argentina de Maradona en 2001 junto a Álvarez, quien por entonces tenía 16 años

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias