Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este domingo por la noche, Maxi López arribó a la Argentina y el equipo de Intrusos lo aguardó en el aeropuerto de Ezeiza. El exfutbolista y expareja de Wanda Nara volvió al país para retomar su participación en MasterChef Celebrity y cumplir con una convocatoria para un streaming, tras convertirse en padre por quinta vez un día antes de Año Nuevo.
“La verdad que feliz, lo estaba esperando. El gordo está bien, creciendo, nació con más de 4 kilos, así que se la tomó con calma”, relató sobre el nacimiento de su hijo y señaló que su objetivo apunta a reunir a toda la familia en el país.
“La idea es reunir acá la familia. Es estar todos juntos, así que ahora tenemos que esperar un par de meses hasta que el gordo tenga las vacunas. Sí, Daniela se va a adaptar, no es ese el problema. Vengo ahora para mirar locaciones y empezar a tantear. Es un proyecto que lo estamos desarrollando hace un tiempito, y por ahí ahora es un buen momento”, expresó.
“Tengo gente que me está ayudando, así que seguramente en los próximos meses voy a empezar a acomodar un poco. Hoy está esa oportunidad, así que ahora vengo a sondear, a ver cómo está la cosa”, agregó.
Respecto a la agenda laboral en la Argentina, reconoció que la organización no resultará sencilla: “Va a ser un lindo quilombo”. En cuanto a Wanda Nara y Martín Migueles, evitó profundizar y se limitó a decir: “Espero que esté todo calmo, en armonía como me fui, que nos conviene a todos”.
López es padre de cinco hijos: tres varones —Valentino, Constantino y Benedicto— fruto de su relación con Nara, y dos con su actual pareja, Daniela Christiansson: Elle y Lando. Este último nació el 31 de diciembre de 2025, completando la familia ensamblada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario