EL DIEZ EN RECUPERACIÓN

"Me gustaría pizza con fainá", pidió Diego Maradona desde su sala de internación

Diego Maradona continúa internado en la Clínica Olivos, y este miércoles realizó un pedido a quienes lo acompañan: una pizza de "El Cuartito", una de las pizzerías más famosas de Buenos Aires. El recuerdo de cuando comió pizza después de casarse por civil con Claudia Villafañe.

Por La Opinión Austral


En la edición de Intrusos de este miércoles, el programa que conduce Jorge Rial, se comentó sobre el curioso pedido de Diego Maradona, quien se encuentra internado en la Clínica Olivos hace más de una semana.

 

El 10 se internó luego de que se le encontrara un hematoma subdural, por lo que fue operado exitosamente por su médico personal y neurocirujano, Leopoldo Luque, y se encuentra en recuperación a la espera del alta médica.

 

El conductor del programa semanal sorprendió cuando habló sobre el pedido del actual entrenador de Gimnasia."¿Sabes lo que me gustaría?, Pizza con fainá", reclamó Diego.

 

Pero no de cualquier lugar, sino de "El Cuartito", respondió Maradona ante la consulta de que pizzería deseaba comer.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Cuartito "La Buena Pizza" (@cuartito_paginaoficial) el

Desde la cuenta oficial de Instagram de esta reconocida pizzería, lograron capturar en video el momento en que el astro del fútbol los mencionó: "Diego quiere comer pizza de El Cuartito!!!! Grande Diego!!!! Sos crack", escribieron.

 

 El Cuartito, la pizzería elegida por el 10.
El Cuartito, la pizzería elegida por el 10.

 

La pasión de Diego por la pizza no es de ahora. Un de los tantos recuerdos inolvidables para los argentinos es aquel 7 de noviembre de 1989, hace más de 30 años, cuando Maradona se casó por civil con Claudia Villafañe.

 

 Diego comiendo pizza en Las Cuartetas.
Diego comiendo pizza en Las Cuartetas.

 

Ese día, al salir de confirmar los votos, pasaron a comer pizza "de parado" en "Las Cuartetas". Histórica pizzería ubicada en avenida Corrientes, frente al teatro Gran Rex

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias