En la edición de Intrusos de este miércoles, el programa que conduce Jorge Rial, se comentó sobre el curioso pedido de Diego Maradona, quien se encuentra internado en la Clínica Olivos hace más de una semana.

 

El 10 se internó luego de que se le encontrara un hematoma subdural, por lo que fue operado exitosamente por su médico personal y neurocirujano, Leopoldo Luque, y se encuentra en recuperación a la espera del alta médica.

 

El conductor del programa semanal sorprendió cuando habló sobre el pedido del actual entrenador de Gimnasia. “¿Sabes lo que me gustaría?, Pizza con fainá”, reclamó Diego.

 

Pero no de cualquier lugar, sino de “El Cuartito”, respondió Maradona ante la consulta de que pizzería deseaba comer.

 

Desde la cuenta oficial de Instagram de esta reconocida pizzería, lograron capturar en video el momento en que el astro del fútbol los mencionó: “Diego quiere comer pizza de El Cuartito!!!! Grande Diego!!!! Sos crack”, escribieron.

 

El Cuartito, la pizzería elegida por el 10.

 

La pasión de Diego por la pizza no es de ahora. Un de los tantos recuerdos inolvidables para los argentinos es aquel 7 de noviembre de 1989, hace más de 30 años, cuando Maradona se casó por civil con Claudia Villafañe.

 

Diego comiendo pizza en Las Cuartetas.

 

Ese día, al salir de confirmar los votos, pasaron a comer pizza “de parado” en “Las Cuartetas”. Histórica pizzería ubicada en avenida Corrientes, frente al teatro Gran Rex.

Leé más notas de La Opinión Austral