La modelo y agente inmobiliaria, Milca Gili, fue de invitada a “Los ángeles de la Mañana” para hablar de su relación de amistad con Pico Mónaco, quien recientemente se casó con Diana Arnopoulos en Miami. Aunque la charla llevó a que terminara dando detalles de su desconocido noviazgo de cinco años con Luciano Pereyra.

“Él nunca quiso hacer pública la relación. Pero estuvimos mucho tiempo, vivíamos juntos”, aclaró Milca cuando le preguntaron por el rumor de romance con el cantante. Sorprendida ante la revelación de la joven, que en 2017 apareció en todas las pantallas señalada como la tercera en discordia en la relación de su amigo extenista y Pampita, Yanina Latorre indagó: “¿Por qué no te blanqueó?”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @losangeles_ok

Una publicación compartida de MILCA GILI (@milcagili) el

A lo que la modelo respondió “porque él es así. No me quedé mal con eso ni con él, pero sé que a él no le gusta mucho la exposición. Lo respeto”, agregó “estuvimos juntos durante cinco años. Nunca se supo y siempre me callé. La relación era oculta para la prensa, pero después hacíamos vida normal. Terminamos como hace tres años”.

Con respecto a su relación con el músico, la joven empresaria contó “yo nunca brillé. Al salir con un artista, cuando se abre la heladera la luz es para él. Es muy difícil dominar el ego. Está bueno salir con un famoso, es divertido. Está todo bien, pero también tiene su lado B y es que no sos tan libre”.

Luego volvió a intervenir Yanina y le preguntó si el cantante era celoso y no la dejaba vestirse sexy o usar tacos. Al respecto manifestó: “Si vos sabés que a la otra persona no le gusta determinada actitud, que trabajes en tele… No es algo que se proponga del día 1, sino que uno termina en ese lugar. Yo siempre trabajé de modelo. (…) Es una persona de primera y tuvimos una vida normal, pero sin prensa”. Y continuó: “Nos llevábamos 10 centímetros. Yo mido 1.80. Es difícil. Yo no usaba tacos porque me gustaba estar más cerquita para chusmear, darle un beso”.

Por último, confesó por qué terminó su relación con Pereyra: “Yo no cambié y él no aceptó. ¿Si es cierto que uno de los problemas fue que no me quise ir a vivir a Luján? No, era una pareja muy democrática. Yo soy muy buena persona pero tengo mis límites. Yo sentía que no tenía mucho voto en la relación. Era lo más del mundo pero… ¡Besito!”, concluyó filosa y reveló le dedicó “más que una canción, un disco entero”. “El más significativo se llama Si no es muy tarde”.

Leé más notas de La Opinión Austral