El presidente Javier Milei reposteó una gran cantidad de mensajes de distintos funcionarios de su gobierno y de militantes libertarios que apuntaron contra la Marcha Federal Universitaria. Antes de que los participantes empezaran la movilización, el mandatario nacional volvió a mostrarse muy activo en su cuenta de la red social X (exTwitter).
“Así se prepara Plaza de Mayo para la marcha: logos de la CGT, y el símbolo de la hoz y el martillo comunista. Ah, pero no es política la marcha, eh”, afirmó uno de los mensajes que retuiteó Milei, con el objetivo de mostrar la condición “política” de la protesta.
Junto a fotos de los manifestantes con algunas insignias partidarias, el Presidente compartió otro tuit: “¿Alguna duda de que es una marcha política y no estudiantil?”.
Otra de las publicaciones que replicó el mandatario muestra una imagen del caballo de Troya con el escudo del Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical y la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) en su interior. “Detrás de esos estudiantes se esconde la vieja casta de siempre intentando volver a parasitar al país”, dice el texto que acompaña la polémica ilustración.
Además, hizo eco del mensaje del usuario @dspagnuolo_ok, quien criticó duramente la movilización de este martes: “No organizaron marchas cuando les recortaron los fondos, pero si las organizan cuando les preguntan en qué gastan esos fondos. Principio de Revelación al palo”.
El mandatario nacional también publicó un posteo del legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra. “La casta política secuestró la educación. CGT, kirchnerismo, Partido Comunista: lo peor de la política utilizando a la educación pública para atacar al Gobierno. El que no lo ve es porque no quiere. Defendamos la educación pública, pero vamos a eliminar el curro político”, subrayó el libertario.
En esa línea, compartió lo dicho por su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien expresó: “Hoy vamos a ir a cuidar a los estudiantes Sergio Massa, Axel Kicillof, Hugo Yasky y Pablo Moyano”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario