ESPECTÁCULOS

Morena Rial contó cómo está su relación con su hermana Rocío: "Tenemos peleas"

El vínculo de las hermanas Rial se quebró cuando Morena comenzó a salir con Facundo Ambrosioni en mayo de 2018. Ahora, Morena le contó a sus seguidores cómo sigue la relación con su hermana menor.

Por La Opinión Austral


Morena Rial se sinceró en sus historias de Instagram sobre cómo está su relación con Rocío, su hermana menor.

 

En ese sentido, la hija del conductor de Intrusos (América) fue contundente y no dejó margen para especulaciones: "Nos llevamos bien. Tenemos peleas, como con cualquier hermana, pero ella es un diez", escribió y agregó un brillante corazón rojo.

 

La pelea

El vínculo entre las hermanas Rial se quebró en mayo de 2018 cuando Morena comenzó a salir con Facundo Ambrosioni. Inicialmente, el padre de las chicas se opuso a la relación ya que, según  había trascendido, la joven usó una importante suma de dinero para pagarle un abogado a su suegro, que estaba imputado por asociación ilícita y otros cargos. En ese enfrentamiento, Rocío tomó partido por su padre.

El embarazo y nacimiento de Francesco Benicio, el hijo que Morena tuvo con Ambrosioni, logró disipar los conflictos y recomponer la relación. Hoy separada de Ambrosioni, Morena y su familia parecen atravesar un buen momento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias