Granizo, la película argentina protagonizada por Guillermo Francella se ubicó en el puesto número 1 de lo más visto en Netflix a una semana de su estreno y acumuló 24.280.000 horas vistas desde su lanzamiento.
El film dirigido por Marcos Carnevale que narra las desventuras de un meteorólogo que entra en desgracia por un mal pronóstico, se colocó rápidamente entre una de las producciones de mayor éxito en la plataforma de streaming.
Al parecer, tener a Guillermo Francella como protagonista es uno de los secretos del éxito para el cine argentino y los números lo avalan. Según informó la cuenta oficial de Netflix Argentina, el largometraje acumuló 24.280.000 horas vistas desde su lanzamiento el pasado 31 de marzo y es, actualmente, la producción de habla hispana más vista.
En Argentina, logró posicionarse en tan solo 24 horas como lo más visto de la plataforma, estatus que mantiene hasta el día de hoy.
Pero eso no es todo, el éxito traspasó las fronteras y logró escalar a lo más alto en otros 32 países. Según informó la cuenta Che Netflix en sus redes sociales, la película figura en el puesto número uno en México, Brasil, España, Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Colombia, Grecia, Portugal, Taiwán e Israel, entre otros.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia