¿FIESTA CLANDESTINA?

Nueva polémica con Brenda Asnicar: ¿Otro fin de semana de alcohol y excesos?

Luego del video que generó preocupación al verse un plato con una sustancia que parecía cocaína, la cantante lejos está de hacerle caso a las críticas.

Por La Opinión Austral


Brenda Asnicar nuevamente levantó la polémica tras unas historias de Instagram que compartió el pasado fin de semana, donde se la ve en lo que sería una fiesta en la playa, con música y mucho alcohol.

Tras el escándalo que surgió cuando publicó un video en el bailaba con una copa de vino blanco en la mano y en el fondo se veía un plato con una línea de una sustancia que parecía droga, la actriz no dio ninguna explicación al respecto pero se refugió en los brazos de su madre.

Ahora, el nuevo material volvió a encender la preocupación, especialmente de sus fans. El domingo pasado, la ex de Duki publicó dos videos en Instagram en las que se la ve cantando, en sus espaldas una gran camioneta con el baúl abierto y con muchas bebidas alcohólicas: packs de cervezas, champagne e incluso una heladerita.

La actriz baila y muestra a otro auto más estacionado con más, gente por lo que algunos creyeron que además se trataba de una supuesta fiesta clandestina en la playa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias