En la noche del jueves, Flavio Mendoza presentó síntomas de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Finalmente en las últimas horas, finalmente se certificó que dio positivo.

 

Mientras aguardaba su resultado, publicó un emotivo posteo en Instagram dedicado a su pequeño hizo, Dionisio, que conmovió a todos. “Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote”, comienza la conmovedora publicación.

 

Leer más: Flavio Mendoza dio positivo a coronavirus: tiene mareos y dificultades respiratorias

 

En los miles de comentarios, se destacó uno que le dejó Moria Casán, allegada al bailarín. En el mismo, la diva hace sus ya conocidos comentarios, y además tira algunos “palitos” luego del escándalo que se generó entre Flavio y Carmen Barbieri, integrante de su obra “Un estreno o un velorio“, quien también está grave por coronavirus.

 

“Adorado Flavio, aguante el Dragone argentino, tus defensas bajaron por tu gran sensibilidad y te haces mala sangre por lo que comentan de vos. ¿Quiénes son? Pirámide de vaselina para todes, solo enfocate en las cosas primordiales, que son muy pocas. Vos, tu hijo, tu familia, lo que supiste conseguir, y algunos amigos fieles, los de afuera. Antes se decía ‘son de palo’, ahora no son virtuales, el de afuera es la saliva de un humano que te puede contagiar así que REY, ENJOY y a reponerse que necesitamos ese rubio conseguido a base de cloro”, dice el excéntrico mensaje de Moria.

 

Leé más notas de La Opinión Austral