Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco del paro de colectivos que está llevando a cabo la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en reclamo de mejoras salariales, comenzaron a difundirse imágenes de distintas unidades que fueron atacadas a piedrazos en la provincia de Buenos Aires.

Según consignó el diario Crónica, a penas comenzó a regir el paro de colectivos de corta y media distancia, al menos cinco unidades de la empresa DOTA fueron atacadas sobre el Acceso Oeste, a la altura de la localidad de General Rodríguez.

Según se difundió por redes sociales y medios locales, una unidad recibió el impacto de proyectiles en una de las ventanillas laterales cuyo vidrio totalmente estallado.

La medida de fuerza afecta a más de 300 líneas de colectivos que funcionan dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). No obstante, las líneas pertenecientes a la empresa DOTA no se adhieren al paro, por lo que el servicio funcionará con normalidad el martes 6 de mayo.

“DOTA como empresa no hace ningún paro”, dijo el titular de la empresa Marcelo Pasciuto en una entrevista televisiva, asegurando que la firma funcionará “con diagrama regular, sin bajar la frecuencia”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios