EL ELEGIDO DEL PÚBLICO

Qué hará Francisco Benítez con el millón y medio de pesos que recibió por ganar La Voz Argentina

El flamante campeón oriundo de Colonia Tirolesa fue papá junto a su pareja Rocío, a horas de ganar el certamen. ¿Cuáles son sus planes a partir de ahora?

Por La Opinión Austral


Francisco Benítez se convirtió en el gran ganador de la tercera temporada de La Voz Argentina, con el 44,3% de los votos del público, dándole además el bicampeonato a su coach Soledad Pastorutti, cuyo team ya había ganado en la primera edición.

Desde aquel 2012 hasta este 2021, el premio mayor que recibe el campeón ha variado por las diferentes realidad económicas entre año y año. Para esta edición, Francisco al coronarse ganador no sólo se lleva a casa el trofeo de La Voz, sino que además la producción lo premia con 1 millón y medio de pesos.

El cuarto puesto, que fue para Ezequiel Pedraza (13,4%), fue de un televisor de 55 pulgadas y 200 mil pesos. El tercer puesto fue de un televisor y 300 mil pesos, que se lo llevó Nicolás Olmedo (14,4%). Y para el segundo lugar, que quedó en manos de Luz Gaggi (27,9%), la producción de La Voz Argentina entregó 500 mil pesos.

El triunfo de Francisco se da justamente cuando el artista oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, se convirtió en papá. A horas de consagrarse ganador, su pareja Rocío Ruiz ya estaba dando luz a Ciro, su primer hijo.

Mirá la primera foto de Ciro, el hijo de Francisco Benítez

Este cambio rotundo de vida para Francisco se acopla a la perfección con el gran premio monetario que recibió. Al finalizar la gran final, Marcelo Polino le consultó en "La Voz del Emperador" si ya tenía pensado qué hacer con el millón y medio, a lo que el cordobés contestó: "Lo primero que tengo planeado es hacer mi casa para poder vivir con mi familia".

"La idea que tuve mucho antes de lo que pasó acá era tener mi casa propia y estar ya con mi familia", contó teniendo a La Sole a un lado y su compañera Luz Gaggi al otro costado.

"Se te viene un futuro impresionante", le dijo Polino quien entrevistó a todos los protagonistas de la gran final. "Como siempre digo, que sea lo que Dios quiera, que todo fluya, no trato de presionar nada", respondió Francisco con el trofeo de La Voz en sus manos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias