Brenda Asnicar se encuentra en su mejor momento musical, y en la noche del sábado fue una de las invitadas a PH Podemos Hablar, el programa de entrevistas que conduce Andy Kusnetzoff.

En la primera parte, los invitados se someten a un juego de preguntas por parte del conductor. En el interrogatorio, la cantante no iba a escapar a las preguntas de sus relaciones amorosas con personajes mediáticos, como por ejemplo el ex Boca, Carlos Tevez, o su más reciente amorío con Duki.

Sobre su relación con el futbolista, que tuvo gran repercusión en ese entonces, Asnicar contó que esa fue “la primera vez que tuve guardia periodística en mi casa”, y que a partir de eso “me volví un poco más reacia a compartirlo, le quita atención a lo que quiero comunicar y decir”, dijo.

Luego, sola agregó: “Todos los hombres con los que estuve son muy increíbles y talentosos, no me importa que sea lindo, si tiene talento me enamoro”. Allí se disparó el tema de su romance con el trapero.

Con Duki, “estuvimos en cuarentena, lo logramos”, comentó la cantante, que al parecer terminó en buenos términos con el músico urbano. Durante los meses de aislamiento “hicimos mucha música, siempre había un productor que nos estaba grabando”, contó.

Al ser preguntada de si la ruptura tiene que ver con la cuarentena, contestó: “No tengo ni idea, creo que soportar la cuarentena es muy complicado. O te hace mierda o te une para siempre”, dijo contundente.

Ahora, Brenda asegura que está enamorada de un “new yorker“, con quien sale hace tres meses: “No pensé que me iba a enamorar en la vida, y me enamoré”. “Trabaja en la oficina y le gusta jugar al polo”, reveló sobre el chico que esta vez está alejado de la escena pública.

Leé más notas de La Opinión Austral