El lunes, Natalia Oreiro debutó como conductora de su nuevo programa: “¿Quién es la máscara?” emitido por Telefe. Con un novedoso formato.
El primer participante fue “La tortuga Willy”, quien interpretó “De Música Ligera” de Soda Stereo. Luego de la performance, los respectivos “investigadores” plantearon sus sospechas.
Quien se encontraba detrás de ese personaje era nada más ni nada menos que el extenista profesional Guillermo “El Mago” Coria, quien se animó a cantar y bailar, según él, “por primera vez en un programa de TV”.

El misterioso personaje era el Capitán del Equipo Argentino de Copa Davis.
Natalia Oreiro le preguntó al capitán de la Selección Argentina de Copa Davis si le había revelado a alguien que iba a presentarse en el reality. “Mis hijos sospechaban, pero no, no sabía nadie”, explicó Coria.
“¿Nadie sabía? ¿Ni tu esposa?”, reiteró Lizy Tagliani y el “Mago” debió reconocer una información, que lo dejó al borde de romper con las reglas del programa, el cual no permite ningún tipo de revelación por parte de los participantes, para con nadie.
“Sí, mi mujer mi esposa sabía porque nosotros vivimos en Rosario y venía que venir a Buenos Aires. Le tenía que decir porque sino, ¿a qué voy a venir todo un día a Buenos Aires?”, manifestó Coria.
Las reglas de ¿Quién es la máscara? establecen que los concursantes no podrán dar a conocer su identidad públicamente para así mantener el misterio, la base del programa.
De hecho, cada figura es escoltada por seguridad por los pasillos de Telefe y siempre con sus respectivas máscaras para que nadie sea capaz de poder filtrar absolutamente nada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia