TERCERA TEMPORADA

Quién es Paula, la pastelera de Bake Off a quien el programa "le salvó la vida" y que se declaró amante de las "tortas bizarras"

La participante aseguró que no le gusta la pastelería convencional. Se postuló al certamen justamente con una torta de Doctor Who. En su presentación, dijo que antes de entrar al programa tuvo que enfrentarse a "tratamientos muy dolorosos".

Por La Opinión Austral


Continúan conociéndose las nuevas caras y personalidades de esta tercera temporada de Bake Off Argentina, entre ellas la de Paula, la pastelera oriunda de Villa Luro, Capital Federal, que se considera una cocinera más moderna y que prefiere no encasillarse en la pastelería convencional.

En la primera noche de prueba técnica, la joven que se apoda "Pawsi" en las redes sociales, quedó entre las mejores a la hora de emular el famoso arrollado de merengue de Dolli Irigoyen. Durante el programa, Paula también tuvo su oportunidad de presentarse al público.

"La pastelería para mí es la salvación de mi vida. Es una excusa para juntar a la familia. Por ahí no tenés un peso, sacás algo del honor y es un regalo que le pusiste amor y dedicación", expresó la participante.

Aprendé la receta del arrollado de merengue de Dolli Irigoyen

"Soy una pastelería bastante poco convencional, me gustan las tortas bizarras", agregó. Dijo que trabaja es empleada de la Universidad de Buenos Aires, y se refirió a algunos de sus gustos a la hora de crear: "Lo mío son los memes, los videojuegos, las cosas divertidas, las series. Trato de plasmar las cosas que me gustan", se definió la estudiante de auxiliar forense. Justamente, la joven se postuló para entrar a Bake Off con una torta inspirada en la serie Doctor Who, replicando una cabina TARDIS.

Sobre su entrada al reality, Paula Paternoster aseguro que le llegó en un momento complicado de su vida: "Estar en Bake Off es un mimo al alma porque tuve un año muy complicado. Pasé por tratamientos dolorosos y tuve muchas malas noticias en lo médico". "El llamado fue como ‘después de la tormenta viene el sol, tenés que enfocarte en esto y seguir adelante’", confesó la joven en el clip de presentación.

Cabe recordar que en un principio se supo que "Pawsi" tiene un emprendimiento de pastelería llamado "Dosmilcinco Tortas y Cupcakes". De acuerdo a las estrictas reglas del programa, los participantes no pueden tener ningún trabajo o vínculo similar relacionado a la gastronomía. En ese sentido, este reglamento fue impuesto después de que descalificaran a la ex campeona Samanta Casais por haber trabajado de cocinera.

Sin embargo, la joven afrontó las críticas en esta red social: "Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos; no tenía que ser mi principal ingreso nada más, es todo legal", exclamó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias