Luego de que los jugadores de Gran Hermano (Telefe) recrearon la coreografía de la canción “Cruisin’ for a Bruisin” de la película “Teen Beach Movie”, protagonizada por el actor y cantante estadounidense Ross Lynch, el artista le mandó un saludo a los “hermanitos” y generó revuelo dentro de la casa.
Bajo la dirección de Chiara Mancuso, todos se disfrazaron como los personajes del film, imitaron sus movimientos y trabajaron en equipo para lograr una presentación impactante. El esfuerzo valió la pena: no solo brillaron en la pista, sino que, además, consiguieron el 100% de su presupuesto semanal para la compra.
Sin embargo, el momento más especial llegó después, cuando se les comunicó que alguien muy especial había visto la coreografía y quería felicitarlos. “Hola, chicos, soy Ross Lynch. Escuché que estaban aprendiendo “Cruisin’ for a Bruisin”. Solo quería desearles mucha suerte”, comenzó diciendo Lynch, el protagonista de la película, con una enorme sonrisa.
Tras esto, dejó un dato que generó aún más expectativa. “De hecho, estamos viajando ahora mismo y, pronto, viajaremos a Buenos Aires, así que… Quizás, nos veamos. ¡Mucha suerte!”, lanzó el cantante.
La reacción fue inmediata: los gritos, abrazos y aplausos inundaron la casa. Algunos no podían creerlo y, otros, se emocionaron. La sorpresa no solo coronó una semana de mucho trabajo, sino que, también, reforzó el entusiasmo de los jugadores.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

Patricia Sosa sufrió un grave accidente: “Silla de ruedas”

Wanda Nara reveló cómo es su relación con las hijas de Jorge Lanata: “Se comunicaron y…”

Wanda Nara reveló que sus hijos quieren ver a Mauro Icardi: “A pesar de todo”

Confirmaron el jurado de “La voz Argentina”: quiénes acompañarán a Nico Occhiato
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario