Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, siete participantes, que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen, deberán enfrentar la tercera Gala de Eliminación.

 

Ellos son: Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Analia Franchin, Leticia Siciliani, Federico Bal, Rocío Marengo y Boy Olmi. Todos tendrán que lucirse con su plato. El que no lo consiga, deberá abandonar la competencia.

Este domingo desde las 20 hs., en la previa a la Gala de Eliminación, Flor Vigna presenta “MasterChef a la carta” un contenido exclusivo, con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. La invitada será Sofia Pachano. Además, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagan.

Flor Vigna estará a cargo de la “previa” de Masterchef Celebrity

Los famosos que ya continúan en carrera son: Iliana Calabró, Moldavsky, Claudia Villafañe, Belu Lucius, El Turco Garcia, Sofía Pachano y El Polaco, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Precisamente Calabró y Moldavsky fueron quiénes confesaron que fue angustiante despedir a este tercer eliminado. “Todos lloramos” indicaron.

Cabe recordar que los participantes que lleguen a la final recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador logrará, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y 1 millón de pesos en efectivo.

Leé más notas de La Opinión Austral