Se aproxima una nueva edición del Cyber Monday, que se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de noviembre en el país. En esta ocasión participarán 824 empresas que incluirán descuentos de hasta un 50 por ciento y planes de financiación de 12 y 18 cuotas sin interés.

 

Serán tres días de oferta en la página www.cibermonday.com.ar, impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, donde empresas socias de la CACE ofrecerán descuentos y promociones exclusivas.

 

Nuevas marcas

Un total de 824 marcas son las que participan de las cuales 179 se suman por primera vez. 

 

Categorías

Habrá para todos los gustos y edades. Las categorías y rubros que abarcan este nuevo Cyber Monday son: Deportes y Fitnes, Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y bebidas.

Las novedades

 

Esta ocasión, el Cyber Monday tendrá varias novedades, las cuales detallamos a continuación:

“Mega Ofertas”, esto implica más de 10 mil beneficios especiales y promociones únicas que estarán presentes durante todo el evento.

 

“Mega Ofertas Bombas”, en esta novedad habrán descuentos especiales en distintas categorías, pero que aparecerán una vez por día. Durarán una hora o será hasta agotar stock.

“Horas Sorpresa”, la nueva edición trae un total de 10 horas sorpresa en el lapso de los tres días. Se trata de que habrán ofertas y promociones seleccionadas durante una hora, en distintos momentos del día.

 

Por último, habrá una sección denominada “Solidaridad“, en la cual el usuario podrá realizar donaciones de dinero a asociaciones nacionales que abarquen problemáticas como Salud, Niñez, Vivienda, Hambre y problemáticas sociales.

 

La CACE, estima facturar $2.000 millones de pesos en los tres días del evento, lo que representará un incremento del 733 por ciento, con respecto al año pasado.

 

 

EN ESTA NOTA cyber-monday

Leé más notas de La Opinión Austral