Este sábado 18 de diciembre se realizará la entrega de los premios Martín Fierro Digital 2021, en los que se reconoce a los grandes creadores de contenido de redes sociales.

Los conductores de la noche serán Marito Maracus, uno de los youtubers más conocidos del país; Nico Occhiato, actor y conductor del momento; la bailarina y modelo Barby Franco; y completa la conducción Cande Ruggeri.

Entre las ternas más importantes están las categorías de “El más interactivo de Instagram”, “Cosplay del año”, “Influencer de opinión”, “El más votado de redes”, “El mejor tiktoker”, “Contenido humorístico”, “El mejor youtuber”, “Twittero más influyente”, “Mejor FanPage”, “La mejor conducción de Radio Digital”, “Radio nativa Digital” y “Producción Radio Nativa Digital”.

El director de noticias de Crónica HD, Facu Pedrini, está nominado en la terna a “Twittero más influyente”, junto a Nacho San y Doc Dan.

Entre los numerosos ternados también se encuentran figuras como Santi Maratea, Paulina Cocina, Gabriel Lucero, Fede Cyrulnik, Dani La Chepi, Lizardo Ponce y más.

En la página oficial de los Martín Fierro Digital, el público ya puede votar a su influencer favorito.

Conocé a todos los nominados por terna para los MF Digital 2021

Mejor FanPage

Mejor Youtuber

Mejor ficción digital del año

Artista musical

El mejor de Twitch

Mejor Tiktoker

Contenido humorístico

El más votado en redes

EN ESTA NOTA Martín Fierro Digital

Leé más notas de La Opinión Austral