Tamara Paganini rompió el silencio este lunes tras conocer que su ex compañero de Gran Hermano, Marcelo Corazza, había sido detenido en el marco de una investigación por corrupción de menores.

La ex “hermanita”, que compartió la final de GH 2001 con el acusado, quedó conmocionada tras escuchar la noticia. “No puedo creer todo lo que está pasando”, manifestó su ex compañera.

“Tengo mi mano en la frente porque no puedo creer todo lo que estoy escuchando”, expresó la ex participante con la voz quebrada. En diálogo con Intrusos, apuntó: “No, no me cierra. La verdad espero con todo mi corazón que sea un error”.

Marcelo, Daniela Ballester, Tamara y Gastón Trezeguet en la final del 2001.

En esta línea, su compañera en Gran Hermano sostuvo que “Marcelo (Corazza) es un ser impoluto y bueno como el pan, el hermano que todos quisieran tener”. Si fuera verdad lloraría mucho porque lo adoro y no puedo imaginar que haga algo así”, cerró Tamara.

Este lunes por la mañana, detuvieron y allanaron la casa del ganador de la primera edición de GH Argentina. Según indicó el informe de la Policía de la Ciudad, el operativo lo realizó la División de Trata de Personas, en el marco de una investigación que lleva seis meses.

Cómo fue la detención de Marcelo Corazza

Corazza fue detenido luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

Junto a él, fueron detenidas otras tres personas, en el marco de una causa por “corrupción de menores que investiga el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, y que se originó tras la denuncia de dos personas de identidad reservada que denunciaron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

De esta manera, las otras tres personas imputadas fueron identificadas por la Justicia como Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo.

En tanto, como consecuencia de los procedimientos, se incautaron elementos de interés para la causa y los cuatro detenidos se encuentran a disposición del juez Sánchez Sarmiento, quien los indagará en las próximas horas.

Leé más notas de La Opinión Austral