Ya casi se cumple la primer semana en Gran Hermano y, los participantes, van compitiendo por quién va a llegar más lejos. Dicho esto, Thiago Medina, se lo ve como un candidato ganador por su bondad, ingenuidad e historia de vida: se le murió la mamá, viene de un barrio humilde y desde muy chiquito salió a trabajar para que a sus hermanos no les falte nada.

Romina Uhrig fue una de las primeras que se le acercó, pero sucede que el chico de 19 años manifestó que le gustan las mujeres más grandes y se fijó en ella.

Se lo vio cerca de Uhrig haciéndole masajes y, todo esta situación, no le gustó a Tomás Holder. El musculoso vio que podría tratarse de un aprovechamiento y se lo manifestó: “Si vos sos picante no tenés que encarar a un nene de 19 años para convencerlo de que vaya a tu grupo. Tenés hijos de su edad”; a lo que la exdiputada le respondió: “Esto es fantástico. El que primero que me vino a hablar para que vaya yo al grupo (lo señaló al influencer)…yo no estoy en el grupo de nadie; trato de llevarme bien con todos los que están acá”.

 

Además agregó: “No tenés que señalar con el dedo porque si no… Sabés como es”; sin dejarla terminar, Holder expresó: “Yo señalo porque quiero y tengo ganas. Estoy en Gran Hermano y sí me privó de hablar acá, ¿cuándo lo voy a hacer?. Tenés hijos cerca de la edad del pibe, querer usar al chico…”. “Tengo una hija de 11 años y yo no uso a nadie”, concluyó Romina.

Leé más notas de La Opinión Austral