Your browser doesn’t support HTML5 audio
Al borde de las lágrimas, José Luis Espert, diputado y candidato de La Libertad Avanza (LLA), se quebró durante una entrevista y señaló al dirigente social Juan Grabois como responsable del “estrago” que, según él, atraviesa su familia por las denuncias que lo vinculan con el empresario narco Federico Machado.
“No puedo crecer lo que te puede hacer la política y también siento bronca contra esta basura de Grabois, poniéndome a la par de él, un delincuente”, dijo a Radio Mitre. El candidato, que pasó de defenderse con datos a mostrar su lado más vulnerable, aseguró que todo forma parte de una operación política: “Yo he estudiado, tengo cuatro títulos, he laburado como un animal desde chiquito, de remisero cuando me quedé sin trabajo para llevar el pan a mi casa, después empecé a trabajar como economista. Toda la vida de laburo y dije ‘qué lindo, por tener las ideas de la libertad’, y en el 2021 ‘era narco’…”.
Asimismo, reclamó: “Ahora esta causa, que arranca en el 2021, totalmente inventada… la verdad, afortunadamente la cabeza es fuerte y hace que siga adelante, porque creo que lo que está en juego es muy grande. Si nos caemos, si nos debilitamos, están los orcos esperándonos para comernos crudos. No podemos entregarle la última oportunidad que tenemos de ser una opción razonable a estos hijos de puta, los kirchneristas“.
Con la voz entrecortada, describió el impacto personal de las acusaciones: “Mentalmente, con todo, pero personalmente te diría muy golpeado, roto por el estrago que este hijo de puta de Grabois ha hecho con mi familia, con mi nombre. Tengo hijos, hermanos, esposa, y esta basura ha arruinado mi nombre y el de mi padre, la verdad, horrible”.
Finalmente, declaró: “A este juego nos llevan esta manga de delincuentes, y le vamos a ganar. Voy a demostrar en la justicia mi total inocencia. Pero si me preguntas cómo me siento, muy mal, pero con la mente puesta en seguir trabajando“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario