Este miércoles Romina Pereiro, la ex pareja de Jorge Rial, fue internada de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos por un fuerte dolor en el pecho.
Durante las últimas semanas, Pereiro estuvo en el centro de la escena mediática tras su separación con el periodista Jorge Rial, en medio de distintas versiones de crisis.
En el programa “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich contó que la nutricionista debió ir a atenderse al Sanatorio de los Arcos este miércoles por la mañana.
“Fue una internación de urgencia, había llegado muy dolorida, sintiéndose muy mal”, informó el periodista de espectáculos.
Por su parte, Guido Záffora indicó en “Es por ahí” que la expareja de Rial ingresó a la clínica “por un fuerte dolor en el pecho, por un pico de estrés y angustia“.
“Le pidieron que se quede para observación y se está haciendo estudios”, completó.
En tanto que, Daniel Ambrosino en “Intrusos” señaló que “se había descompensado en su casa alrededor de las dos de la madrugada”.
“No se sabe bien si por un pico de estrés o un ataque de pánico. Fue una ambulancia a la casa y la llevaron a Los Arcos”, concluyó Ambrosino sobre el estado de salud Romina Pereiro.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia