A través de Twitter, la actriz Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul confirmaron su separación. Como siempre suele haber rumores cada vez que alguien del medio corta, ambos, antes de hacer la noticia pública, se comunicaron con el conductor Ángel de Brito y le dieron la primicia. Ante esto, él en su programa “LAM” (América TV), contó los motivos por los cuales ya no están más juntos.

Ángel de Brito contó por qué Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se separaron

Primero, Ángel habló sobre la charla que tuvo con Tini: “Ella me llamó anoche, a eso de las diez y media. Yo estaba cenando y charlamos largo y tendido. Después, me volvió a llamar a las 12. Hoy a la mañana, de vuelta, volvimos a hablar, porque quería anunciarlo de la mejor manera posible y me dijo: ‘Te voy a dar la primicia a vos porque fuiste siguiendo todo el romance como fue y nunca contaste cosas que no eran”.

Luego, la artista se refirió a los posibles rumores que puedan llegar a circular: “No hay terceros en discordia. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido”.

Ante esa aclaración, dio los motivos reales: “Sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante, por todo lo que viene. Más allá del amor y el cariño”.

Finalmente, el conductor contó sobre los planes a futuro de Stoessel: “Ahora se va a quedar unos días más en Miami y, para terminar la gira, vuelve a Madrid. Luego, tiene que ir Puerto Rico para grabar un video. Y, después, se va a ir a Estados Unidos”.

Por otro lado, De Brito leyó el mensaje que le envió De Paul: “Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño”, haciendo referencia a los rumores que estuvieron circulando en los medios.

Además, aseguró que pueden llegar a volver a estar juntos en un futuro: “No sé si es para siempre la separación. La verdad que creo que esto puede aflojar, la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron”.

Luego de escuchar a los dos, Ángel dio su opinión: “Yo veo dos situaciones distintas: Tini más firme y Rodrigo como queriendo remontarlo”.

Leé más notas de La Opinión Austral