Camila Garay está cerca de hacer su aparición en La Voz Argentina, en la primera etapa de audiciones a ciegas. La artista de Las Heras, Santa Cruz, tiene 21 años y un gran talento para el canto. En sus últimas historias de Instagram, lo dejó en claro al publicar un mix de canciones para sus seguidores en redes.

 

 

 

Primero, se mostró junto a sus dos pequeños hijos en el ambiente hogareño, y luego desplegó una serie de historias donde se la escucha cantar temas de distintos géneros, mostrando la versatilidad de su voz.

El primer tema es “Fallin’” de Alicia Keys, un tema bastante complicado. Luego sigue con “Vas a quedarte” de la española Aitana; “Un poco más de frío” de Cami; después pasa a la cantante del momento, María Becerra, con el tema “Acaramelao“.

 

Siguiendo con el género latino, también cantó “No bailes sola“, de Sebastián Yatra y Danna Paola; luego otra de Yatra con Tini, “Oye“; siguió con “No hay más nada“, de Los Totora; y para cerrar entonó “Espacio sideral“, un tema del dueto Jesse y Joy. ¿Logrará cautivar a Ricardo Montaner, Lali, La Sole o Mau y Ricky?

¿Quién es Camila Garay?

Cami canta desde muy pequeña y no es la única de su familia que sabe de qué se trata esto, ya que su hermano mayor Gonzalo también suele acompañarla en presentaciones que, cuando pueden, realizan en la localidad.

 

La joven artista tiene apenas 21 años, vive con su familia, su pareja, y tiene dos hijos de 1 y 3 años. Ya ha participado en certámenes musicales, como el Pre Cosquín, y entre su repertorio se puede ver que abarca canciones tanto en inglés como en español, tirando más para el género pop o melódico. La Voz Argentina será su mayor reto, que puede llevarla directamente al éxito.

 

En los primeros avances de La Voz, se pudo observar la presencia de la joven cantante. Si bien no se sabe cuándo será su debut oficial, ya que hay un gran hermetismo respecto a los concursantes, hay una expectativa creciente.

Leé más notas de La Opinión Austral