REALITY MUSICAL

Video. La Voz Argentina: el público con su voto eligió a los favoritos del team de Soledad Pastorutti

De los 4 soñadores que quedaron como integrantes del equipo de Soledad Pastorutti en La Voz Argentina, sólo 3 recibieron la cantidad necesaria de votos para continuar. La pantalla de Telefe sigue siendo la más vista.

Por La Opinión Austral


Gran noche de lunes por la pantalla de Telefe con La Voz Argentina, y esta vez, las estrellas fueron los miembros del equipo de Soledad Pastorutti.

Próximos al último tramo del certamen, los participantes de ese team protagonizaron un número grupal junto a la artista, y luego se presentaron de manera individual, para que el voto del público definiera quiénes seguían adelante, y quiénes no.

Alex Freidig cantó "Para siempre" de Kani García. Una interpretación que deleitó a los dueños de las butacas principales: Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y por supuesto a la capitana.

Francisco Benítez, cantó "Universo Paralelo", del último álbum de Nahuel Pennisi.

Luna Suárez deslumbró con "I feel good" mostrando gran actitud.

Patricio Mai le dio vida a un clásico de Alejandro Lerner "No hace falta".

La Voz Argentina: el público con su voto eligió a los favoritos del team de Soledad Pastorutti

Tras minutos de espera, el conductor del programa, Marley, fue el encargado de revelar los resultados finales: Alex, Francisco y Luna fueron los elegidos a través del voto del público. Patricio Mai quedó eliminado del certamen.

Este martes llega el turno al team Mau y Ricky de presentarse y esperar la decisión de la audiencia que suma adeptos en la recta final del programa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias