En la última emisión de MasterChef Argentina (Telefe), los cocineros tuvieron que seguir lo pasos de la torta de manzana que suele hacer Wanda Nara. Hubo una sola persona que logró cumplir las expectativas de los jueces, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Esto hizo que no vaya a la gala de eliminación. Por lo tanto, no le dieron el delantal negro con su nombre y tendrá que mirar a sus demás compañeros desde el balcón.

Quién es el cocinero que se salvó de la gala de expulsión de MasterChef Argentina

Todos presentaron la torta invertida de manzana y solo un competidor logró cumplir con el desafío.

Quién sorprendió a Donato, Damián y Germán, fue el bioquímico Rodrigo Salcedo.

Wanda Nara se enojó con Aquiles de MasterChef Argentina por la torta de manzana

A todos les dieron los ingredientes y pasos a seguir para hacer la tora de manzana de Wanda. Antes de comenzar, todos tuvieron que hacer una “torre” de manzanas y a quién no se le cayera e hiciera la más alta obtenía un beneficio. La persona que lo recibió fue Aquiles González Sviatschi. Él ganó 5 minutos con la modelo por si llegaba a necesitar ayuda. Cuando Nara pasó por la isla del joven no dudó en manifestar su descontento.

Todo sucedió cuando a Aquiles se le dificultó la receta y le pidió a la conductora si lo podía ayudar. La situación generó mucha tensión entre ambos.

Primero, a la influencer no le gustó como se encontraba el caramelo y gritó: “¡Está quemado!”. Luego, procedió a tirarlo.

También, vio el corte de las manzanas y manifestó: “Esto es un desastre Aquiles”. Ante esto, Sviatschi intentó defenderse diciendo que era “una preparación rústica”. A la influencer no le gustó su contestación y seguía insistiendo en que estaba todo mal.

Leé más notas de La Opinión Austral