La búsqueda de desaparecidos es incesante luego del trágico derrumbe del complejo Champlain Towers, ubicado en calle 88 y Avenida Collins, en Miami. Hay más de un centenar de personas aún sin ser halladas, entre ellas, una familia argentina que estaba temporalmente en la localidad estadounidense.

 

Graciela, su padre y Estella, su hija, entre los desaparecidos.

Se trata de la familia Cattarossi, conformada por dos hermanas, sus padres y una niña. La Opinión Austral ya había dado a conocer la historia de Andrea Cattarossi, una de las hermanas, que tiene a su esposo en Buenos Aires y que está terminando los trámites con Cancillería para viajar a EE.UU.

 

Leer más: El drama de un hombre que busca a su esposa y el resto de su familia tras el derrumbe en Miami

 

Por otro lado, se conoció un video publicado por la periodista Christina Boomer Vazquez, desde Miami, en donde entrevista a Mariela Porras, amiga de Graciela Cattarossi, la segunda hermana. En su caso, la mujer está desaparecida junto a su pequeña hija Estella, de 6 años.

 

En el video muestra una foto de ambas tomada hace aproximadamente un año, y cuenta que desde el trágico jueves a las 7 de la mañana no ha vuelto a saber de ellas. Asimismo, le dejó a la reportera las imágenes de su amiga e hija para que sean difundidas en caso de tener datos sobre las mismas.

Las fotos aportadas por Mariela.

Cancillería indicó que se sigue buscando a 9 argentinos que estaban alojados en ese edificio, mientras las autoridades de Paraguay revelaron que 6 personas de ese país tampoco fueron encontradas desde el derrumbe.

 

Así quedó el complejo de departamentos.

Respecto a los argentinos, también identificaron a Andrés Galfrascoli, un cirujano de 44 años; su pareja Fabián Núñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Núñez, de 5 años, hija de ambos; mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.

Leé más notas de La Opinión Austral