Wanda Nara se sintió muy dolida por el femicidio de Úrsula Bahillo en manos de Matías Ezequiel Martínez, su exnovio policía de 25 años que a quien había denunciado en reiteradas ocasiones. Para demostrar su pesar, la modelo cambió su foto de perfil y exigió justicia por la joven de Rojas.

 

“Hoy todas somos ella. Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas”, compartió junto a la foto en su cuenta de Instagram. Además, invitó a sus seguidores a imitar su accionar para generar conciencia.

 

La decisión de Wanda de hablar sobre el tema la llevó a proponer que sus seguidores les realicen algunas preguntas, las cuales procedió a responder.

“¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?”, fue una de las preguntas que eligió para expresar su opinión. “¡Perpetua para el asesino! Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la Ley del Talión”, comentó Wanda, refiriéndose a un principio jurídico de justicia retributiva en el que la norma imponía un castigo que se identificaba con el crimen cometido, algo similar al “ojo por ojo, diente por diente”.

 

“¿Se va a terminar la violencia con las mujeres? ¿Qué piensas al respecto?”, preguntó otra persona. La modelo aseguró: “Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer”.

Leé más notas de La Opinión Austral