Hasta hoy hay tiempo para visitar la muestra “Jardín” que se exhibe en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, entre tanto, se anunció la puesta en escena de una obra del Teatro de Sombras que se realizará en las salas de la misma institución.

En cuanto a la muestra de Alejandra Montiel, que actualmente se expone en el MAEM sito en Maipú 13, concluye esta tarde en su último día de exhibición, pudiendo visitarse en el horario habitual de 9:00 a 18:00 horas. 

Teatro de sombras

El grupo “Teatro Lata Compañía de Sombras” presentará “IRMÃOS”, de Carlos Omar Catrihuala, en el Museo de Arte Eduardo Minnicelli, este sábado a las 16 horas.

Se trata de una obra de teatro cuya puesta estará a cargo de Carlos Omar Catrihuala y Moira Hernández. Ellos se ocupan de la dramaturgia y la dirección, también son los sombristas.

La sinopsis de la obra nos cuenta que “Irmãos es una historia sobre los vínculos, sobre la hermandad que forjamos entre las personas y las relaciones que tenemos con las cosas. Esta historia de dos hermanos y una pelota nos convida a revisar sensaciones actuales, para los que están creciendo, y ya vividas para los que son más grandes. Nos convoca a ser protagonistas por un rato de una historia sencilla y profunda, a través de una poética que juega con ritmos y colores, luces y sombras, con tristeza y el planteo de cómo el amor es la clave que lo resuelve todo”. 

La puesta se extiende por 30 minutos y está destinada a toda la familia.

Leé más notas de La Opinión Austral