Your browser doesn’t support HTML5 audio
El piloto de Río Gallegos Martín Ojeda viaja hoy para estar presente junto a su padre Héctor Ojeda, en la cuarta fecha del torneo nacional IAME Series de karting, que tiene lugar este fin de semana en la ciudad de Zarate en la provincia de Buenos Aires.
la idea es poder estar el jueves ya practicando en el kartódromo “Ciudad de Zarate” donde se usará la “variante 4” del lugar y donde estará lo mas granado del kartismo nacional en ésta cuarta fecha que comienza a definir puestos y posibilidades en el campeonato argentino de la especialidad.
Martín no pudo concurrir a la tercera fecha porque tenía que cumplir con su compromiso en Río Gallegos en la monomarca Fiat 1600 c.c. pero sí lo hace ahora con el deseo de hacer todo bien y lograr un buen resultado, por lo que ya el estará cumpliendo con los entrenamientos oficiales y el sábado con la clasificación y la primera manga.
El domingo se disputará la segunda manga, el Sprint y las carreras finales por lo que todo esta dispuesto para estar presente en toda la actividad, por lo que previo a todo ello, quiere aprovechar las cinco tandas de entrenamiento que habrá en los días previos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario