Las bajas temperaturas cercanas a los 0° en la noche caletense produjeron escarcha en la cinta asfáltica de diversas avenidas y calles de la ciudad. Como producto de esta situación, se produjo un importante accidente en la rotonda de la calle Colombia ubicada frente al Hospital MEPRISA de la ciudad alrededor de las 7:15.

La colisión se produjo entre dos automóviles de la marca Renault. Uno de los vehículos modelo Duster (patente LXW 773) y una Sandero (patente JBV 324). No hubo heridos de consideración pero sí daños materiales. A la camioneta Renault Sandero, por ejemplo, se le rompió el eje y una de sus ruedas delanteras se salió de su lugar.
Según se pudo observar, al resbalar la camioneta Duster impactó por el lado derecho posterior a la Sandero que terminó subida al cordón con una rueda inutilizable.

Ariel, pareja de la conductora de uno de los autos explicó que la acumulación de agua es común en ese sitio debido a la pérdida del tanque de una casa próxima. Si bien esto parece un problema menor, en días de bajas temperaturas como este, se produce hielo y escarcha que complican el tránsito.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral