TRABAJO EN CONJUNTO

Día del Vecino: "Es mucho más que vivir en el mismo barrio, es compartir la vida y los proyectos"

Miguel Santibáñez, referente del barrio Rotary 23 extendió su saludo a todos los sectores aledaños al barrio más grande de Caleta Olivia y habló de los proyectos a futuro.

Por La Opinión Zona Norte


El Día del Vecino se celebra cada 11 de junio con el fin de destacar la importancia del trabajo en conjunto entre las organizaciones barriales, los vecinos y el Estado, junto a la presencia de asociaciones civiles, culturales y deportivas.

 

 

En este marco, Migue Santibáñez, referente de la vecinal del barrio Rotary 23 habló con La Opinión Zona Norte y expresó: "Saludamos a los vecinos desde la Unión Vecinal más grande la ciudad, todos son importantes, pero en este día saludamos a todos los habitantes del barrio Rotary 23 y sectores aledaños".

 

 

Esta celebración, además, busca distinguir a aquellos vecinos que promueven el trabajo mancomunado y solidario, en este sentido, citó una frase para reflexionar: "Ser vecino es mucho más que vivir en el mismo barrio, es compartir la vida y los proyectos", agregando que hay mucho trabajo por hacer.  "Tenemos pensado forestar y proyectamos comprar la iluminaria para la plaza", cerró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias