EL RECUERDO DE DIRIGENTES DE DIVERSAS CIUDADES

El paso imborrable de Néstor Kirchner por Zona Norte

En la Zona Norte de Santa Cruz algunos dirigentes recordaron a Néstor Kirchner con sentidas palabras, y contando algunas anécdotas o momentos vividos cuando el expresidente y exgobernador solía recorrer estos lugares.

Por La Opinión Zona Norte


El diputado por Municipio de Pico Truncado, Miguel Farías, expresó en sus redes: “Un presidente querido y amado por su pueblo y honrado hasta la fecha, hoy 27/10/2020 como una conmemoración más vamos a recordarlo como él se lo merecía: militando desde nuestro sector y recordándolo con la valentía que lo caracterizaba”.

Intendentes

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo posteó una foto en la que se lo ve junto al expresidente en una reunión en Casa Rosada: “A 10 años sin vos, y a 1 del triunfo electoral. Tus charlas permanecen imborrables y son las que definen nuestro camino”.

Es que precisamente ayer se cumplía el primer año de los gobiernos municipales, y muchos también aludieron a ello.

Quien ofrendó más texto en sus redes fue el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González: “La conmemoración del fallecimiento de Néstor Kirchner no es un día más para los santacruceños”.

“Se trata de una jornada de sensaciones encontradas. Por un lado tristeza, porque nos recuerda la partida de un referente de gran temple, un compañero y guía político, como pocos han habido y habrán”, dijo.

“Pero, por el otro, también marca su paso a la inmortalidad; su transformación en un símbolo inquebrantable de la lucha por los derechos de los más vulnerables”, manifestó.

“Por todo eso y más puedo asegurarles que aún vive. Vive en las políticas inclusivas e integradoras que buscamos impulsar”, cerró el intendente deseadense

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias